Nominación “Mejor uso de Social Media en PYMES”

Estamos muy felices de compartirles que en la tarde del martes nos enteramos de haber sido elegidos finalistas en la segunda entrega de los Premios Iberoamericanos de Social Media en la categoría “Mejor uso de social media en PYMES”.

Nos encanta que un jurado tan calificado como el que tienen los premios nos haya seleccionado entre tantas empresas pequeñas y medianas que se esfuerzan diariamente en hacer un trabajo creativo con tanta dedicación. Ganar el premio no va a ser nada fácil, entre otras cosas, porque compartimos nominación con una pastelería caleña que hace un trabajo hermoso y súper inspirador como el que intentamos hacer nosotros cada día.

Lo ganemos o no tenemos que dar las gracias ahora a nuestros grandes amores Tobi, Cocó y Vera quienes nos inspiran todos los días y hacen que nuestro trabajo y nuestros días sean más felices. A ustedes por seguir nuestro trabajo, por interactuar tantísimo con nuestras publicaciones y por inspirarnos con tantas palabras de amor que escriben y dicen por sus perros en todos nuestros medios digitales y cuando nos visitan en la tienda.

La entrega de premios será la noche del viernes 1 de noviembre a las 8pm en la clausura del II Congreso Iberoamericano de Social Media.

Abrir chat
1
Hola, soy Daniela 🐶🐱, ¿en qué puedo ayudarte? (Estoy disponibile de lunes a viernes de 8am a 1pm y de 2pm a 5pm).