Uso del cascabel en accesorios de perr@s y gat@s

Haz la prueba de ponerte un cascabel en tu oreja y tenerlo permanentemente mientras te mueves haciendo tus actividades cotidianas. Estamos seguras de que no hace falta hacerla para imaginarte con bastate precisión lo molesto que sería. Ahora imagina cómo se sentiría eso si tuvieras el doble o el triple de la capacidad auditiva que tienes. Imagina percibir ese sonido dos o tres veces más de lo que te imaginaste. Eso es lo que siente un perr@/gat@ con un cascabel en su collar permanentemente.

Este sonido permanente no solo será molesto y afectará su calidad de vida sino que podrá eventualmente generar un deterioro de su capacidad auditiva y hasta dejarl@ sord@ con el paso de los años. Aparte de lo lamentable que esto sería, se perderían de uno de sus más desarrollados y usados sentidos.

Desde hace más de 10 años somos aliadas de Kinky Mascotas y unas enamoradas de sus productos no solo por su diseño y por ser hechos en Colombia sino sobre todo porque su calidad nos da la seguridad de sobra que necesitamos para cuidar la vida de nuestr@s perr@s/gat@s. Por esas razones y por el hecho de que sus accesorios siguen incluyendo cascabeles, te sugerimos removerlos de ellos o de cualquier otro que los incluya.

Abrir chat
1
Hola, soy Daniela 🐶🐱, ¿en qué puedo ayudarte? (Estoy disponibile de lunes a viernes de 8am a 1pm y de 2pm a 5pm).