Preguntas frecuenteS
Por favor léelas antes de escribirnos. 😉
En la página de cada uno de los productos disponibles encontrarás el cuadro de tallas y las indicaciones para que puedas deducirla.
PayULatam, la plataforma de pagos con la que operamos, te permite pagar con cualquier tarjeta o en efectivo en cualquier punto Efecty o Baloto. PayU es nuestro medio de recepción de pagos tanto para compras por esta web como vía WhatsApp.
Enviamos tu pedido dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la realización de la compra. El tiempo de entrega dependerá de tu destino, aunque a ciudades principales la empresa transportadora suele entregar dentro de las 24 horas siguientes a la realización del envío. El día del envío recibirás en tu correo electrónico el número de guía de tu envío para que le hagas seguimiento vía internet.
Recibirás tu pedido dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la realización de tu compra. Ten presente que los tiempos de entrega se pueden extender debido a retrasos de las empresas transportadoras por las condiciones climáticas del país o en temporadas altas como navidad.
Las Entregas rápidas aplicarán únicamente para ubicaciones entre la Cra 0 y Cra 100 y Cll 26 y Cll 180. Cuando una compra es realizada con envío de Entrega rápida pero la dirección está por fuera del rango de cobertura, esta pasará a la cola de despachos Estándar. El costo de este envío será de los mismos $9.000 y será enviado bajo las condiciones vigentes de los envíos Estándar.
Eso dependerá de los productos que agregues al carrito y de tu ubicación. El envío Estándar compra mínima vale aproximadamente $7.000 dentro de Bogotá y $9.000 si solicitas una Entrega rápida. El costo será de $12.000 si estás en otra ciudad. Para estimarlo agrega los productos al carrito y pon tu ubicación. Podrás ver el costo exacto antes de efectuar tu pago.
La noche del día en que hagamos tu envío te enviaremos, al correo electrónico con el que realizaste la compra, el número de guía para que le hagas seguimiento vía internet. Ten en cuenta que por motivos climáticos o por temporada alta las empresas transportadoras pueden experimentar retrasos en la digitalización de las guías y la tuya podría no aparecer activa inmediatamente.
Así es. Independientemente del medio de compra, junto con tu pedido recibirás la factura original de tu compra.
¡Claro que sí! Conservando la prenda etiquetada y en perfectas condiciones tendrás 30 días calendario para hacer el cambio de talla o de producto en la misma ciudad en la que hiciste la compra. Nuestra tasa de cambio es inferior al 1% de las compras, por lo que la elección de la talla la dejamos en tus manos y, en caso de que compres la equivocada, deberás enviarnos el producto para cambiar junto a la factura y nosotros te regresaremos el nuevo para que pagues el envío contra entrega.
Los productos fabricados por nuestra marca tienen 30 días de garantía por defectos de fabricación que no incluyen daños causados como consecuencia del uso e intervención del animal.
SOLICITA TU CAMBIO DE COMPRAS WEB AQUÍ
Si estás en Bogotá, acércate a alguna de nuestras tiendas para realizar tu cambio. Encontrarás los datos aquí. Si estás en otra ciudad, deberás enviarnos el producto para cambiar. Luego de recibirlo te regresaremos el otro que requieras. Recuerda que los costos de envío para realizar tu cambio irán por tu cuenta.
Si ya sabes el cambio que necesitas, llena el siguiente formulario: