Preguntas frecuenteS

Por favor léelas antes de escribirnos. 😉

¿Cómo puedo saber la talla de mi perr@/gat@?

En la página de cada uno de los productos disponibles encontrarás el cuadro de tallas y las indicaciones para que puedas deducirla.

No tengo tarjetas, ¿cómo puedo pagar?

PayULatam, la plataforma de pagos con la que operamos, te permite pagar con cualquier tarjeta, con tu Nequi, Daviplata o en efectivo en diferentes puntos. PayU es nuestro medio de recepción de pagos tanto para compras por esta web como vía WhatsApp.

¿Cuándo tardan en enviar mi pedido?

Enviamos tu pedido dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la realización de la compra. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío que hayas elegido y de tu destino, aunque a ciudades principales la empresa transportadora suele entregar dentro de las 24 horas siguientes a la realización del envío. El día del envío recibirás en tu correo electrónico el número de guía de tu envío para que le hagas seguimiento vía internet.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Recibirás tu pedido dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la realización de tu compra, salvo que estés en un destino especial. Ten presente que los tiempos de entrega se pueden extender debido a retrasos de las empresas transportadoras por las condiciones climáticas del país o en temporadas altas como navidad.

¿Cuál es el costo del envío?

Eso dependerá de los productos que agregues al carrito, de tu ubicación y del tipo de envío que elijas. Para estimarlo agrega los productos al carrito y pon tu ubicación. Podrás ver el costo exacto antes de efectuar tu pago.

¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?

La noche del día en que hagamos tu envío te enviaremos, al correo electrónico con el que realizaste la compra, el número de guía para que le hagas seguimiento vía internet. Ten en cuenta que por motivos climáticos o por temporada alta las empresas transportadoras pueden experimentar retrasos en la digitalización de las guías y la tuya podría no aparecer activa inmediatamente.

¿Recibiré una factura por mi compra?

Así es. Independientemente del medio de compra recibirás tu factura electrónica en el correo que registraste al realizar tu compra.

Si no le queda lo que le compré, ¿lo puedo cambiar?

¡Claro que sí! Conservando la prenda etiquetada y en perfectas condiciones tendrás 30 días calendario para hacer el cambio de talla o de producto en la misma ciudad en la que hiciste la compra. Nuestra tasa de cambio es inferior al 1% de las compras, por lo que la elección de la talla la dejamos en tus manos y, en caso de que compres la equivocada, deberás enviarnos el producto para cambiar junto a la factura y nosotros te regresaremos el nuevo para que pagues el envío contra entrega. 

¿Qué garantía tienen los productos?

Los productos fabricados por nuestra marca tienen 30 días de garantía por defectos de fabricación que no incluyen daños causados como consecuencia del uso e intervención del animal.

SOLICITA TU CAMBIO DE COMPRAS WEB AQUÍ

Si estás en Bogotá, acércate a alguna de nuestras tiendas para realizar tu cambio. Encontrarás los datos aquí. Si estás en otra ciudad, deberás enviarnos el producto para cambiar. Luego de recibirlo te regresaremos el otro que requieras. Recuerda que los costos de envío para realizar tu cambio irán por tu cuenta.

Si ya sabes el cambio que necesitas, llena el siguiente formulario: