¡Adoptado! :) Sirius (ahora Rocco) busca un hogar para siempre

*Actualización: Sirius, mejor conocido como Rocco, fue adoptado el 28 de octubre por Lukas, un gran humano con el que vive feliz. Lukas lo castró tan pronto como pudo, cumpliendo con el compromiso que acordamos con él. Viene todos los meses a bañarse con nosotros y nos visita cada vez que puede. Su humano lo lleva de vacaciones, hacen mucho ejercicio juntos y nosotros vivimos felices sabiendo que tiene la vida que se merece. Pueden ver sus fotos en Instagram buscando la etiqueta #RoccoPerroAventura o #SiriusW.*

El viernes 4 de octubre a eso de las 6pm recibimos la visita Érika, una clienta de nuestra tienda, quien nos dijo que había visto un par de veces a un perro rondando por la Cra 15 con 109 que parecía perdido. En ese mismo momento salimos a buscarlo con ella y cuando llegamos nos encontramos a Sirius.

Lo primero que pensamos es que Sirius parecía ser un perro perdido, porque estaba limpio, no parecía llevar una vida en la calle y era muy raro encontrarlo rondando por aquí porque no suelen verse perros en la calle en esta zona de la ciudad. Puso cero resistencia a que lo quisiéramos atrapar, se mantuvo siempre tranquilo y obedeció a todo. Lo llevamos a la tienda y ahí pasó la noche porque por su tamaño era prácticamente imposible llevarlo a nuestras casas. Le hicimos una cama, le dejamos agua, comida y juguetes. Lo seguimos durante esa noche por las cámaras de seguridad y se portó increíble. Se acostó a dormir y a esperar a que regresáramos. El sábado, con ayuda de amigos animalistas, conseguimos un colegio para que se quedara mientras aparece su familia o encontramos una nueva para él.

Nos gusta más la idea de apostarle a que Sirius está perdido y tiene una familia que lo espera. Sin embargo después de buscar por todos lados y por los medios en los que se publican los perros perdidos empezó a tomar fuerza la idea de que Sirius hubiera sido abandonado y por esa razón empezamos ahora una campaña para encontrarle una familia para toda la vida.

Sirius es un buen perro, noble, enérgico y juguetón. Si te interesa adoptarlo puedes aplicar llenando el formulario que aparece al final de este mensaje o entrando a http://sirius.wawaw.co

Nombre temporal: Sirius/Rocco

Edad: 2 años aproximadamente.

Estatura: 63 cms del suelo a la cabeza.

Peso: 27 kilos.

Vacunado: Sí.

Desparasitado: Sí.

Castrado: No, pero la familia se debe comprometer a hacerlo.

Abrir chat
1
Hola, soy Daniela 🐶🐱, ¿en qué puedo ayudarte? (Estoy disponibile de lunes a viernes de 8am a 1pm y de 2pm a 5pm).