Dona, ayuda y celebra con nosotros

¡Estamos de fiesta! Este mes cumplimos 5 años mimando perros y algunos gatos.

Para celebrarlo tuvimos una pequeña fiesta con todo nuestro equipo en la que nuestros tres amores fueron los protagonistas. Durante este mes les mostraremos cada día una foto de esta celebración con la que les contaremos muchas cosas que no saben sobre nosotros.

No se nos ocurrió una mejor manera de celebrar estos primeros cinco años que uniéndonos con todos los amigos que hemos conseguido durante este tiempo para ayudar a los perros de la calle que tanto necesitan y tan poco reciben.

Suceden tres cosas:

1. La reproducción incesante de perros y gatos es una de las principales causas de la situación de dolor que viven en las calles.

2. Muchos de nosotros tenemos ropa que ya no le queda (porque crecieron o ya no le ponemos) a nuestros perros y no sabemos qué hacer con ella.

3. A nuestros amigos les gusta mucho ayudar.

Entonces se nos ocurrió la campaña #DonaWawaw para enlazar esas tres cosas en pro de los perros y gatos que más lo necesitan así:

1. Dona ropa Wawaw limpia (que huela rico, chicos) y en perfecto estado. Sin agujeros y sin manchas, recuerda que la ropa pasará a otra persona como tú o como nosotros, así que danos solo el tipo de producto que estarías dispuesto a ponerle nuevamente a tu perro.

2. El domingo 1 de diciembre haremos el primer domingo de #MercaDonaWawaw en el que venderemos las prendas donadas entre nosotros mismos. A cada prenda le asignaremos un valor mínimo que deberá pagar quien se interese en ella. De ahí en adelante puede dar todo lo que quiera.

3. Todo, absolutamente todo, el dinero que recibamos por esas ventas irá directamente a una urna de Patitas De La Calle, la fundación con la que nos hemos aliado para llevar a cabo una jornada de esterilización y que nos estará acompañando ese día junto a nuestro equipo y nuestros perros.

Así las cosas los invitamos a donar, a contarle a todas las personas que puedan tener alguna prenda de nuestra marca para donar y a acompañarnos el domingo 1 de diciembre para comprar alguna prenda que no alcanzaste a tener y alguien con mucho amor donó para ayudar a los que más nos necestian.

Gracias a todos por los mensajes tan lindos que nos han enviado por nuestro aniversario, nos alegran muchísimo a todos.

Abrir chat
1
Hola, soy Daniela 🐶🐱, ¿en qué puedo ayudarte? (Estoy disponibile de lunes a viernes de 8am a 1pm y de 2pm a 5pm).