Reporte de nuestra jornada de adopción

El domingo 9 llevamos a cabo la primera jornada de adopción que organizamos junto a Fundación Patitas de la Calle para terminar el proceso de ayuda a las camadas de perritos que con los aportes de ustedes estuvimos ayudando desde noviembre. Fue como hacer realidad un pequeño sueño porque hacía varios meses teníamos muchas ganas de aprovechar nuestra gran comunidad de amigos verdaderos amantes de los perros para ayudar a los que más lo necesitan.

A pesar de que abriríamos a las 10am, a las 9.30am que llegamos ya había algunas personas esperando. A las 10am empezamos a atender a los visitantes y Patitas de la Calle empezó a recibir las solicitudes de adopción y a entrevistar a los posibles candidatos para cada perro. Conocemos bien a la Fundación y sabemos que es exigente y muy responsable a la hora de entregar los perros, por lo que  teníamos mucha expectativa de ver cuántos perros lograríamos dar en adopción.

A las 11.30am (una hora y media después de empezar) los 17 perros habían sido adoptados y todos estábamos asombrados.

La felicidad de todos era infinita, algunas familias lloraron de emoción y se abrazaron para celebrar. La satisfacción de saber, por el trabajo de Patitas de la Calle, que los perros habían sido adoptados por grandes familias que los cuidarán toda su vida fue una sensación increíble.

Hoy sabemos, por reporte oficial de Patitas de la Calle, que todos los perros adoptados y sus familias se encuentran bien, aún felices y en proceso de adaptación. Este seguimiento continuará durante las siguientes semanas y nosotros les iremos contando o mostrando fotos cuando nos visiten los afortunados.

Muchos interesados en adoptar se quedaron sin opciones, pero la Fundación tomó sus datos y estará enviando muy prontamente el correo electrónico con las fotos de los nuevos candidatos y la información para aplicar a su adopción. Nosotros esperamos poder darles más temprano que tarde la noticia de una nueva jornada de adopción.

Como ya es costumbre les queremos dar las gracias por apoyar nuestras campañas y por ayudarnos en la difusión, ambas cosas fueron clave para hacer realidad esta ayuda. Tanto ustedes, como la Fundación Patitas de la Calle y nosotros podemos dormir tranquilos sabiendo que gracias a nuestra unión 17 perros más en el mundo tienen ahora un hogar para siempre.

Abrir chat
1
Hola, soy Daniela 🐶🐱, ¿en qué puedo ayudarte? (Estoy disponibile de lunes a viernes de 8am a 1pm y de 2pm a 5pm).