¡Adoptado! Manchas busca un hogar

Manchas1Este es Manchas. Fue rescatado hace un par de semanas por un amigo de nuestra casa que suele rescatar perros de la calle para darlos en adopción porque es incapaz de dejarlos como los encuentra.

Manchas1

Manchas fue encontrado en Monserrate, quemado con agua o aceite en la parte trasera de sus patas traseras también, si nos valen la redundancia. Por supuesto también se notaban mucho los huesos de su cadera por la mala alimentación que llevaba.

 En este momento está casi completamente curado. Tiene las heridas secas y a la espera de un tiempo más para conseguir la cicatrización completa. Sigue por debajo de su peso, pero está comiendo bien y subiendo kilos cada día.

 Tiene aproximadamente 6 meses, mide 48 centímetros de alto y no está castrado. Es noble, tranquilo, obediente y como todos los perros, necesita salir y hacer ejercicio. Le gusta mucho ir al parque y juega mucho con Vera y Cocó cada vez que pasea.

Manchas1

Manchas está buscando un hogar, una familia de verdad, que sea consciente de todas las implicaciones y la responsabilidad que conlleva tener a un perro y cuidar su vida. Una familia que se pueda comprometer con él para toda la vida.

 Si crees que Manchas y tú merecen estar juntos entra a manchas.wawaw.co y llena el formulario, estaremos recibiendo solicitudes durante unos días para empezar el proceso de selección de su hogar.

 Lo entregamos con arnés, trailla, cama y sleeping bag.

 ¿Te animas?

Manchas1

Abrir chat
1
Hola, soy Diana 🐶🐱, ¿en qué puedo ayudarte? (Estoy disponibile de lunes a viernes de 8am a 1pm y de 2pm a 5pm).