Realmente #SomosUno

Estamos absolutamente convencidos de que estamos rodeados física y virtualmente de personas que realmente aman a sus perros y gatos, pero nunca dejará de sorprendernos y alegrarnos inmensamente la respuesta que dan ustedes a actividades como la que tuvimos para celebrar amor y amistad. Durante 4 días recibimos, vía Instagram y algunas vía Twitter y Facebook, más de 200 fotos de amos comprometidos con sus perros y gatos para toda la vida que con estas increíbles fotos gritaron al mundo “#SomosUno”.

Solo quien conoce el amor de y por ellos siente lo que sentimos nosotros al ver estas fotos y los mensajes con los que las publicaron para rendir homenaje a los mejores amigos que podemos tener.

Una vez más gracias a todos por estar pendientes de nuestras actividades, por seguirlas y por ayudarnos a demostrar que los que queremos a los animales somos más y mejores. Les dejamos aquí abajo todas las fotos que recibimos vía Instagram. Las que no aparecen es porque pertenecen a cuentas privadas y no las pudimos ver.

¡Nos vemos en nuestra próxima actividad!





Abrir chat
1
Hola, soy Daniela 🐶🐱, ¿en qué puedo ayudarte? (Estoy disponibile de lunes a viernes de 8am a 1pm y de 2pm a 5pm).