Nominación a “Mejor marca” en los PremiosTW Co

Anoche recibimos, por supuesto vía Twitter, la noticia de nuestra nominación a los PremiosTWCo como “Mejor marca” por segundo año consecutivo. Esta iniciativa premia a las cuentas favoritas del timeline de los usuarios de Twitter en Colombia, quienes durante 14 días podrán votar diariamente por su preferido en cada categoría. La elección se las cuentas finalistas se hace basada en postulaciones que hacen los usuarios mensualmente durante los primeros nueve meses del año.

Para ver la competencia de nuestra categoría basta con darle una mirada a los tres monstruos que la comparten con nosotros: Avianca, Cinnabon, Coca Cola Colombia y Totto Colombia, cuatro grandes marcas con grandes números de seguidores e influencia en nuestra segunda red social preferida.

Las votaciones son muy intentas porque, al permitir que cada usuario vote una vez cada 24 horas, requiere mucha constancia en campaña y por parte de los usuarios. Nosotros preferimos no agobiarlos con que voten con nosotros todos los días y les queremos hacer esta única invitación a entrar al sitio web de los premios y hacer su voto por nuestra marca si es la que prefieren entre las cinco postuladas, claro está. Deben hacerlo dando clic a nuestra imagen de avatar en el listado de los nominados en la categoría de “Mejor marca”.

Finalmente queremos dar las gracias desde ya a todas las personas que conociendo nuestra marca previamente o no ya han votado por nosotros, a todos los que van a votar gracias a esta invitación y a todos nuestros clientes, seguidores y amigos que con tanto amor por sus perros inspiran nuestro trabajo cada día.

Abrir chat
1
Hola, 🐶🐱 ¿en qué podemos ayudarte? Elige aquí abajo la persona o tienda según tu necesidad y nuestra disponibilidad en este momento.