Nosotros
Somos Silvia y María Ortiz y hace trece años teníamos una marca y tienda de ropa para mujer cuando, abandonado por una familia que no lo quiso tener más, @PerroInmortal llegó a nuestra familia. Al venir de una ciudad de clima caliente, él se enfermaba y el veterinario nos recomendó abrigarlo para protegerlo de los cambios climáticos de Bogotá.
Al salir a buscar encontramos en veterinarias algunas opciones para abrigarlo, pero ninguna con la que nos sintiéramos cómodas sacándolo a la calle. Entonces Silvia, quien es diseñadora de moda, decidió empezar a hacerle prendas. Como Tobi permanecía en nuestra tienda, los clientes empezaron a preguntar frecuentemente dónde le conseguíamos la ropa, por lo que decidimos crear una pequeña colección patronada 100% por Silvia, en una época en la que solo existían dos o tres tallas pequeñas desarrolladas para perros y gatos.
Un año después tuvimos que cerrar nuestra empresa de ropa para mujer porque la venta de los productos para perros y gatos empezó a consumir todo nuestro tiempo y espacio.