En adopción: Moncho y Lupin

Moncho y Lupin fueron rescatados hace un par de días junto a su mamá. La persona que los rescató pudo ubicar a sus otros hermanitos pero ahora ellos están en la búsqueda de un hogar.

Llevamos dos días con ellos y si de algo podemos dar fe es de lo tranquilos y bien portados que son. Ambos, al vivir e la calle, están acostumbrados a hacer todo afuera, por lo que no se hacen sus necesidades adentro. Tienen aproximadamente 5 meses, son muy inteligentes y dentro de la casa casi ni se sienten. Eso sí, son cachorros que están en proceso de aprendizaje y que tienen las necesidades de actividad física y de juego que cualquier cachorro.

Moncho y Lupin se quieren mucho y son muy unidos porque llevan cuidándose toda su vida, pero se entregan cada uno para familias diferentes a menos que una sola familia quiera adoptarlos a los dos. Si te interesa adoptar a alguno de los dos (o a los dos) puedes aplicar llenando el formulario que aparece al final de este mensaje o entrando a http://monchoylupin.wawaw.co

Nombres temporales: Moncho y Lupin

Edad: 5 meses aproximadamente.

Estatura: 33 cms de alto.

Peso: 9 kilos.

Tamaño: Serán medianos/grandes.

Vacunado: Sí.

Desparasitado: Sí.

Castrado: No. Se entregan con compromiso de esterilización.

Abrir chat
1
Hola, soy Daniela 🐶🐱, ¿en qué puedo ayudarte? (Estoy disponibile de lunes a viernes de 8am a 1pm y de 2pm a 5pm).