Gracias por abandonar a tu perra en nuestra tienda

Gracias por haber venido a nuestra tienda el viernes 13 de julio con la excusa de dejar a Luna en baño para dejarla abandonada por no querer tenerla más.

Notamos que la maltratabas y por eso teme tanto a algunas personas. Por eso te agradecemos porque desde el viernes Luna ya no tiene ni tendrá miedo. Gracias porque desde que Luna llegó a nuestras vidas no ha recibido más que el amor y los buenos tratos que se merece.

Gracias porque desde ese día Luna no tiene que aguantar las ganas de orinar porque no la sacabas cuando necesitaba, sino que ahora puede hacer cuando debe y en el parque, mientras corre con sus amigos como tanto le ha gustado estos últimos cinco días.

Gracias por todas las sonrisas, momentos y hasta lágrimas de felicidad que gracias a la llegada de Luna hemos tenido todos los que hacemos parte de este equipo, como miembros de Wawaw y como clientes, porque todos los que la hemos conocido nos hemos llenado de esas ganas increíbles y hermosas de intercambiar amor con ella.

Gracias por haberle dado, a la que alguna vez fue tu perra, la oportunidad de tener una familia como la que se merece, una familia que la amó desde que la vio y tuvo más ganas de tenerla que las que tuviste tú de abandonarla. Gracias por darle a esa familia la alegría de tener a Luna formando parte de ella.

De todo corazón esperamos que algún día llegues a tener el amor y la vida que tiene Luna desde el viernes.

Muchas gracias.

Abrir chat
1
Hola, soy Daniela 🐶🐱, ¿en qué puedo ayudarte? (Estoy disponibile de lunes a viernes de 8am a 1pm y de 2pm a 5pm).