Destino de las donaciones

Queremos agradecer a todas las personas que durante las últimas tres semanas nos hicieron llegar sus donaciones a nuestra tienda, varias desde otras ciudades del país. No sólo recibimos ropa, sino juguetes, camas, mantas y otros accesorios de uso canino y felino que van a llegar a muy buenas manos para ayudar. Ya los conocemos muy bien a todos ustedes y sabíamos que las donaciones serían muy generosas y todos correrían a poner su granito de arena tal como lo hicieron.

Como saben, nuestro plan con las donaciones era hacer una jornada de venta de esas mismas para conseguir los fondos para una jornada de esterilización de la mano con Patitas de la Calle. Pero por las condiciones climáticas del país y la situación que esta genera en los perros y gatos desamparados, junto con Patitas De La Calle decidimos hacer un pequeño cambio de planes.

La Fundación Patitas de la Calle está localizada en Chía y desde hace un tiempo viene haciendo ahí una trabajo de concientización y ayuda porque hay muchos animales desamparados y sin esterilizar que se están reproduciendo incesantemente.

Hace algunos días, Patitas de la Calle nos comentó que acaba de encontrar en una de las calles de Chía que tres perritas de la calle dieron a luz trayendo al mundo 21 perros más. Adicionalmente y por esos mismos temas de ausencia de esterilizaciones en el Albergue Municipal de Chía se encuentra un grupo de cachorros de dos y cuatro meses que está necesitando ayuda.

Es así como decidimos que por la lluvia incesante de Bogotá y las bajas temperaturas de los últimos días es más urgente que distribuyamos las donaciones entre los perros que están pasando frío en este momento y necesitan abrigo y protección, la mayoría de ellos cachorros. En los días siguientes y de la mano con Patitas De La Calle, iremos personalmente a entregar y abrigar a esos cachorritos a los que también, dentro de unas semanas ayudaremos a encontrar un hogar junto con la infalible ayuda de todos ustedes.

Esperamos en unos días poder mostrarles fotos de los afortunados perritos a los que llegará la ropa llena de amor que donaron todos ustedes.

Amar realmente a nuestros perros implica pensar también en los demás. Gracias nuevamente a todos por sus donaciones, por estar pendientes de nuestra campaña y por ayudarnos a difundir, que es una gran manera de dar una mano en estos tiempos modernos.

Abrir chat
1
Hola, soy Daniela 🐶🐱, ¿en qué puedo ayudarte? (Estoy disponibile de lunes a viernes de 8am a 1pm y de 2pm a 5pm).