Comparte Coca-Cola en Wawaw

Coca-Cola sabía que si de homenajear el amor entre humanos y animales se trataba, no habría un lugar con más enamorados y locos por sus perros y gatos que nuestra tienda. Por eso, el sábado 15 de noviembre nos visitó para dar la oportunidad a nuestros visitantes de llevarse a su casa una botella personalizada con su nombre y otra con el nombre su perro o gato inmortal.

Nuestros herederos y anfitriones, por supuesto, también personalizaron sus botellas. Vera, Cocó, Tobito y hasta Luciano tienen ahora una botella de Coca-Cola marcada con su nombre.

Como su hermano está recién nacido y no pudo asistir al evento, Tobito no quiso dejarlo sin la botella que pondrán como decoración en la habitación que comparten desde hace tres semanas.

Ellie, la prima de nuestro Perro Inmortal, no veía la hora de llevarse a casa la suya.

Vera y su papá mostraron su gran amor mientras posaban con sus botellas personalizadas para el registro fotográfico y de video que publicará Coca-Cola muy pronto en sus canales digitales.

A pesar de que esta fue una actividad única en nuestra tienda, Coca-Cola le está dando la vuelta al país personalizando botellas. Si quieres tener la tuya puedes estar pendiente del Twitter de @CocaColaCol donde constantemente están anunciando los lugares públicos donde estarán haciéndolo.

Y aquí está el video oficial hecho por Coca-Cola en la actividad sorpresa en nuestra tienda:

Abrir chat
1
Hola, soy Daniela 🐶🐱, ¿en qué puedo ayudarte? (Estoy disponibile de lunes a viernes de 8am a 1pm y de 2pm a 5pm).