Sus compras y donaciones se convirtieron en ayuda

Durante el mes de noviembre, mientras estábamos en plena campaña de recolección de prendas que nuestros perros ya no usaran, Patitas de la Calle (la fundación con la que solemos hacer actividades) nos comentó de varias camadas que habían nacido en Chía donde había un número aproximado de 21 cachorros necesitando abrigo para protegerse del frío y la lluvia que hacía por esos días. Fue así que, como les contamos en este artículo de nuestro blog, decidimos que toda la ropa donada sería entregada a Patitas de la Calle para protegerlos cuando más lo estaban necesitando.

Terminado el mes de noviembre empezamos una nueva campaña de ayuda en la que nos comprometimos a donar $1.000 pesos de cada prenda de nuestra marca que vendiéramos física o virtualmente durante los 31 días el mes de diciembre. Ustedes compraban y nosotros destinábamos una parte de esas compras a una donación para realizar una jornada de esterilización y vacunación de estos mismos perritos con el fin de ir llevándolos por el camino hacia una buena vida.

Esta semana ha llegado el momento de llevar a cabo la jornada de esterilización y mañana jueves 3o de enero, al mando de Patitas de la Calle y gracias a sus compras durante el mes de diciembre, esterilizaremos esos perritos que ahora están disponibles para ser adoptados y que en las fotos de este artículo llevan puestas las prendas que ustedes mismos nos donaron.

Pero la ayuda no termina ahí y el domingo 9 de febrero de 10am a 3pm haremos una jornada en la que acompañaremos y apoyaremos a Patitas de la Calle en la selección y entrega en adopción de estos perros a las familias con las que compartirán el resto de sus vidas. Ese día y en ese mismo horario abriremos nuestra tienda y tendremos descuentos especiales para las familias adoptantes.

Los invitamos entonces a que estén muy pendientes de nuestras publicaciones para que nos ayuden a difundir la jornada y ayuden así también a que estos perritos tengan mayores y mejores posibilidades de ser felices.

Como siempre, les agradecemos (en nombre de estos perros, de Patitas de la Calle y de todo nuestro equipo) por sus donaciones y, en este caso, por apoyar nuestra marca, porque gracias a todas sus compras durante el mes de diciembre decenas de perritos tendrán una mejor vida, como la que tienen los suyos y los nuestros y como la que todos los perros del mundo se merecen.

Fotos: Cortesía Patitas de la Calle.

Abrir chat
1
Hola, soy Daniela 🐶🐱, ¿en qué puedo ayudarte? (Estoy disponibile de lunes a viernes de 8am a 1pm y de 2pm a 5pm).