Carta a Tito

“Negrito mío:

Ya hace dos meses que partiste dejándome un enorme vacío en el corazón, no sabes lo difícil que han sido cada uno de estos días sin ti, saber que ya no podré tocarte, abrazarte y sentir ese amor incondicional que siempre guardabas para mí, es algo triste y difícil soñar como solías ser y tener que despertar a una realidad en donde por más que busque ya no te voy a poder encontrar.

Me duele aceptar q con tu partida se aclararon muchas cosas en mi vida, tomé decisiones que jamas pensé en tomar y hoy poco a poco puedo comprender que a través de un acto de amor tan grande como dejarme aquí e irte a brillar en el firmamento cada día me querías transmitir que era hora de seguir adelante.

No pasa un dia en que no te recuerde y en que no sienta nostalgia por cada uno de los momentos que me regalaste, le agradezco al cielo porque aunque solo fueron 4 años, fueron los mejores de mi vida. Me enseñaste a sentir cómo una madre puede amar y proteger a sus hijitos, me regalaste mil momentos de tranquilidad y me llenaste de ese amor puro y sincero que solo tú me pudiste transmitir, y aunque éramos dos seres totalmente diferentes así como un hijo deja marcas imborrables en el cuerpo de una madre así mismo dejaste tu huella en mí y es esa huella la que me da el empujón para seguir adelante cada día. A través de esa patita tomada con barro hecha tinta y plasmada en mí es que te llevo orgullosa y puedo mostrarle al mundo quién era mi Tito Bull, lo único y especial que eres y serás por siempre.

Perdóname por estar lejos de ti en esos últimos meses, perdóname por no haber peleado por ti, por no haber entendido a tiempo que aunque te obligaran a compartir con otras personas tú nunca te ibas a sentir con ellas como te sentías conmigo, perdóname porque de cierta manera siento que di todo cuando ya fue tarde, por rendirme y dejarte cuando debí llevarte conmigo sin importar nada. No fue que ya no te quisiera, tú sabes que las circunstancias nos llevaron por caminos diferentes, pero a pesar de eso nunca te dejé de sentir y siempre reclamé que eras mío y así como todos los días no hubo un momento en que no te pensara y en que no extrañara todo de ti.

Te amo y te amaré por siempre, no hay día de mi vida en que no te recuerde y en que no te hable porque sé que desde donde estás me escuchas y sé que me regalas tu calor con cada rayo de sol y alumbras mi camino siendo la estrella más grande y más bella del firmamento. Te amo y te extraño con todo mi corazón, mi bello angelito negrito, mi pedacito de carbón, negrito dueño de mi corazón y aunque ya no te tengo aquí eso no evita que cada día te ame más y con cada foto y cada recuerdo te sienta vivo, tú vives en mí y es ese sentimiento lo que hace que mi corazón se llene de alegría y verdadero amor.

Te amo y te amaré por siempre con mi vida entera, mi Negrito hermoso.”

@caritodelgadoc

Abrir chat
1
Hola, soy Daniela 🐶🐱, ¿en qué puedo ayudarte? (Estoy disponibile de lunes a viernes de 8am a 1pm y de 2pm a 5pm).