Carta a Tami

Srta. Tami Juliana

“Hola, mi chiquita linda:

Aunque suene ridículo y a pesar de que te hablo todos los días al levantarme, al acostarme, al comer, hasta le pido a mi mami (tu abue) que pases al teléfono para escuchar tus ronquidos de nena consentida, se me agúan los ojos al escribirte esta carta, no sé… hasta me tiembla la voz, debe ser porque me parece estar viendo esos ojos que me enamoran. Tú me entiendes y me conoces más que nadie, sabes que soy una mamá cursi y empalagosa.

Siento que entre las dos hay una química gigante, se “supone” que, como no hablas, no te puedo entender, pero tus ojitos me lo dicen todo y tengo la certeza de que también entiendes todo lo que te digo y hasta lo que no te digo, lo que siento y cómo me siento.

Gracias por tu apoyo, por tus besos, por tus abrazos, por las risas, por los mal genios, por los languetazos, por esa nariz mojadita que me pones en el cachete, por los abrazos mañaneros, por los mordiscos de oreja, por enseñarme el verdadero significado de la amistad, de la incondicionalidad, del amor sincero, por acompañarme cuando mas lo necesito, por secar mis lágrimas con tu lengua cuando lo he necesitado, como diciendo “Mami, no llores, me tienes a mí, yo te amo y me preocupo por verte llorar. No llores” (No les miento, así lo hace).

Mucha gente piensa que es ridículo que te quiera tanto, que te cargue a todas partes, que deje en ocasiones de ir al cine o a un restaurante y a todos los lugares donde no te dejan entrar. Me han dicho hasta que estoy loca, y las dos nos miramos como diciendo “Ellos no saben cómo nos amamos”.

Por último quiero decirte que no quiero que te vayas nunca de mi lado, que no me imagino cómo sería llegar a casa sin verte la carita, sin que tu abuela me llame a darme quejas de todas las maldades que haces, cosa que te agradezco porque le diste felicidad a nuestro hogar, aunque nos hayas sacado canas a tu abuelita y a mí, te amamos.

Pdt: La abuela manda decir que no te robes el pan que deja sobre la mesa, el abuelo dice que dejes de comer que estas muy chonchita (pero es mentira porque estás regia), las tías dicen que aún le debes los labiales, medias, tablets, pestañinas, esferos, audífonos que has dañado y papa dice que eres la gorda mas sexy que conoce y que no quiere que tengas novio jamás.

Nunca me dejes. Te amo, mi chiquita linda, te amo como a nadie.”

Les seguimos agradeciendo por enviarnos todas sus cartas. En este momento hemos recibido más de 50 y estamos organizándonos para poder publicarlas todas de la mejor manera. Gracias por la paciencia y por tantas palabras y sentimientos lindos para y hacia sus perros.

Abrir chat
1
¡Comunícate con nosotras!
¡Hola! ¿Con cuál de nuestras tiendas quisieras comunicarte?