Carta a Sasy y Blue

“Sasy, hija hermosa, nunca pensé que mi decisión de adoptarte cambiaría totalmente mi forma de pensar, de actuar y de soñar. Los primeros días traté de ser seria y respetar las normas de donde debías dormir y con qué cosas debías jugar, pero con esa mirada me convenciste de dejarte dormir junto a mí y así te volviste mi mejor amiga, mi compañerita de aventuras, la chiquitina que era luz para todos. Me quitaste la tristeza que en ese momento me embargaba y solo dejaste maravillas, gracias a ti me volví vegetariana, gracias a ti mi ideal cambió a respetar y amar a todos los animales. Gracias a ti muchos años después tu papá encontró a Blue y le dimos un hogar.

Para ti, Blue, chiquitico loco que llegaste a nuestras vidas una noche fría hace más de un mes, créeme que tú fuiste sin duda una elección que no tuvo oposición. Llegaste y nos enamoraste, reforzaste en todos el amor que sentíamos por los animales, y nos demostraste que lo mejor que podemos hacer es ayudar porque hay muchos como tú esa noche, que necesitan un hogar.

Gracias, hijos hermosos, me mostraron el real significado de amar. Sin ustedes no estaría tan orgullosa de ser quien soy ahora.

Los ama.

Mamá.”

@jen_say_blue

Abrir chat
1
Hola, soy Daniela 🐶🐱, ¿en qué puedo ayudarte? (Estoy disponibile de lunes a viernes de 8am a 1pm y de 2pm a 5pm).