Carta a Rocky

“Rocky:

Puede ser un nombre común para una mascota, sin embargo para mí significa mucho más que esas 5 letras que en realidad solo son una forma de identificarte. Pero qué más identificación que ese sentimiento que nos une, esos ojos que siempre me dicen mucho más de lo que espero y hasta de lo que puedo entender.

He escuchado a muchas personas decir que sería grandioso si nuestras mascotas hablaran, sin embargo yo creo que tu esencia está en que tu lenguaje es diferente, pues solo con una mirada, un gesto, un movimiento o un latido expresas mucho más que los humanos con una palabra. Eso te hace tan diferente y a la vez tan especial, tan grandioso, es un reto aprender a descifrar cada una de estas cosas que se van convirtiendo en algo tan fácil cuando te empiezo a ver como parte importante en mi vida, como si fuéramos uno y juntos aprendiéramos a descifrar esos códigos, que a pesar de hacernos ver tan disímiles, es lo que nos une.

En realidad el tenerte no ha sido fácil, desde el primer momento en el que te vi, abandonado por la insensibilidad de algunos humanos, quise tenerte conmigo, en mi corazón ya habitabas desde ese momento, sin embargo tuvieron que pasar varios días para que pudieras vivir en la que ahora es nuestra casa, pero nunca dejé de buscar la forma de poderte brindar un hogar.

Ahora recuerdo esos momentos y agradezco porque a pesar de buscar otras opciones esta fue la mejor, adoptarte como un integrante de mi familia y no solo como uno más, pues eres quien da alegría, una fiel compañía, la mejor.

Con cada momento al lado tuyo se aprenden tantas cosas, es un sentimiento difícil de describir, con solo pensarlo me lleno de alegría, nostalgia y arrepentimiento porque sé que en algunos momentos no he podido compartir contigo como lo quisiéramos, pero en la realidad humana las cosas son tan diferentes y complicadas que muchas veces las cosas no son como quisiéramos, por eso cuando estamos juntos soy mejor persona, doy lo mejor de mí para que podamos compartir de este hermoso sentimiento y poder recargarme con esa energía que tu irradias y llena mi vida por completo.

Eres mi mayor tesoro y aunque el tiempo pase y nuestras vidas en algún momento se separen recuerda que hay un sentimiento más fuerte que siempre nos unirá.”

@Jennyp_dope

Abrir chat
1
Hola, soy Daniela 🐶🐱, ¿en qué puedo ayudarte? (Estoy disponibile de lunes a viernes de 8am a 1pm y de 2pm a 5pm).