Los 6 perros y gatos con los nombres más originales

Todos los animales tienen cosas que los hacen únicos, pero encontrarnos con nombres tan excepcionalmente originales nos fascina a todos los que los recibimos en nuestras tiendas.

Les traemos aquí los seis nombres más simpáticos y originales de peros y gatos que nos han visitado:

1. Quecosa: La idea de su nombre nació porque, cuando su familia la adoptó y ante su evidente belleza, todo el que la veía les decía «¡Qué cosa tan hermosa!», así que ellos decidieron recordarle, cada vez que la llamen, lo linda que ya era desde que era una bebé.

2. Hidráulico: «Decidimos darle un nombre único fuera de lo común y, queriendo que sea aún más especial, nos apropiamos de un objeto que todos conocemos que es el «gato hidráulico» que, por cierto, es su pose favorita (sentado en sus patas traseras con su cabeza hacia arriba)». Nos contó su familia en nuestra tienda de Medellín.

3. Llave: Este nombre nos encanta por el uso coloquial que tiene esta palabra para llamarse entre amigos. Es algo así como recordar, con cada llamado a tu perro, que es tu gran amigo del alma.

4. Zenú: Aunque el nombre de su tipo es teckel, se les llama con frecuencia «el perro salchicha». Sin lugar a dudas uno de los nombres más divertidos que hemos conocido.

5. Pocillo: Su foto lo dice todo. Un nombre perfecto para un perro único con una anatomía perfecta.

6. Desenfriolito: Esta miniatura llegó a su familia en un momento de profunda tristeza por dos pérdidas, una humana y una perruna. Los hijos de la casa recordaron que, cuando eran niños, su mamá siempre les decía que el Desenfriolito, un medicamento para niños, lo curaba todo. Entonces decidieron ponerle así, porque él sería el único en curar los corazones tristes que habitaban en la familia y así fue.

Abrir chat
1
Hola, soy Daniela 🐶🐱, ¿en qué puedo ayudarte? (Estoy disponibile de lunes a viernes de 8am a 1pm y de 2pm a 5pm).