Las tres preguntas que más nos hacen sobre nuestros perros

1. ¿Por qué eligieron el nombre «Vera» y qué significa «DiMeO»?

Quisimos un nombre común en italia, poco común aquí y que combinara con el apellido italiano de su papá. DiMeO es una sigla de los apellidos de sus papás: Di Meglio y Ortiz.

Les contamos un secreto: aunque sus papás aún no se animan a tener hijos humanos, «Vera» es su principal opción de nombre para una niña porque sueñan con la idea de que sean inseparables y cuando las llames vengan siempre las dos.

*Vera fue adoptada el 28 de junio de 2013. Es de raza única y actualmente tiene un año y medio.*

2. ¿Por qué apodaron a Tobi «Perro Inmortal»?

Hace muchos años, y al ver todo lo que queríamos a Tobito, nos solían preguntar «¿Qué van a hacer cuando ese perro se muera?». Nosotros, como una manera de evadir la pregunta y con muy pocas ganas de pensar en su muerte, respondíamos con simpatía: «Nada, porque él es inmortal». Con el paso del tiempo descubrimos que realmente lo es porque aún cuando no esté, siempre vivirá en nuestro corazón. Tobito es un símbolo del amor de los humanos por los perros y convertimos esa frase en uno de nuestros eslóganes porque llevamos más de cinco años haciendo productos para personas que sienten por sus perros o gatos lo mismo que nosotros sentimos por él.

*Tobito fue adoptado de una familia que no lo quiso tener más. Está próximo a cumplir 12 años.*

3. ¿Qué raza es Cocó?

Esta es la pregunta más respondida en la vida de todos los que, de una manera u otra, hacemos parte del mundo Wawaw®. No sabemos qué tipo de perro es y tampoco tenemos muchas ganas de averiguarlo porque preferimos que su atención se centre en que fue abandonado por enfermedad (como miles de animales en el mundo, sin importar su tipo), fue rescatado y se recuperó por amor y constancia. Cocó representa a los animales que son abandonados todos los días y nuestro sueño con él es demostrar que lo que menos importante son las etiquetas y lo único que importa es valorar a un perro por la vida que es.

*Cocó fue rescatado de la calle el 3 de junio de 2012. Tiene actualmente dos años y medio.*

Abrir chat
1
Hola, soy Daniela 🐶🐱, ¿en qué puedo ayudarte? (Estoy disponibile de lunes a viernes de 8am a 1pm y de 2pm a 5pm).